José Mourinho elige a Pelé, Messi y Maradona como mejores jugadores de la historia

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, ha elegido a los tres mejores futbolistas de la historia. Se trata de una declaración que se ha hecho viral en las redes sociales y que el hijo de Jose Mourinho, Jose Mourinho Jr, portero del Fulham, ha dado veracidad.

 

Mourinho, en esta declaración que incluso su propio hijo ha retuiteado por las redes sociales, asegura que "los tres mejores jugadores de la historia son Messi, Pelé y Maradona". ¿Y por qué la información es retuiteada por su hijo? Cabe recordar que Mourinho Jr. es un fanático del FC Barcelona y su ídolo es Lionel Messi.

En la elección, sorprende el hecho de que no figure en el podio la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, un jugador al que ha tenido a sus órdenes y que siempre ha destacado. De hecho, cuando ambos militaban en el Real Madrid, el técnico llegó a decir que CR7 estaba entre los mejores de la historia.

No obstante, la relación entre Mourinho y Cristiano Ronaldo se enfrió con el paso del tiempo y en el último año de Mou en el conjunto blanco apenas se cruzaban la palabra, algo que perfectamente puede haber influenciado al técnico en su elección del podio histórico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!