Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

José Mourinho dice sarcásticamente que es "el peor manager de la historia"

MANCHESTER, Inglaterra.- Aunque las cosas le vayan muy mal, Mourinho no deja de ser sarcástico. Este sábado el Manchester United recibe en casa al Leicester City tras ganar en la semana al Northampton en la Copa de la Liga y superar la crisis de tres derrotas consecutivas.
 
      No te pierdas el Manchester United vs Leicester City este sábado a las 7.30am ET/4.30am PT en NBC UNIVERSO, el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
“Soy el peor manager en la historia”, dijo Mourinho este viernes en la rueda de prensa previa ese encuentro por la sexta fecha de la Premier League queriéndose mofar de sus críticos.
 
 
“No es fácil retener el título. No para el Leicester, para cualquiera, la historia lo dice”, dijo Mourinho aún en un tono serio. “No ha habido muchos equipos en la Premier League capaces de hacerlo”
 
“Por supuesto, uno de ellos es el Manchester United y también cierto equipo dirigido por el peor manager de la historia”, dijo ahora sarcásticamente sobre el Chelsea que él sacó campeón consecutivamente en el 2005 y 2006.
 
      SALE A LA LUZ EN UN NUEVO LIBRO: Mourinho le quiere partir la cara a Arsène Wenger
 
Mourinho también desestimó que toda la culpa del mal juego del equipo caiga en Wayne Rooney. “Todos comenzamos bien, todos ganamos cuatro partidos y todos perdimos tres partidos. No es sólo Wayne Rooney”, acotó.
 
 
“Tuvimos un muy buen comienzo, mejor de lo que esperábamos y planeamos. Cargamos con la culpa de haber levantado demasiado las expectativas cuando perdimos tres partidos consecutivos”, añadió.
 
Mourinho enfocó sus críticas a Luke Shaw como parte del proceso de aprendizaje. “Cuando cometes un error tienes que aprender lo que eso significa para un equipo que trabaja y que tiene un plan. Eso nos puede perjudicar. La crítica es parte de la evolución, de aprender”, subrayó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!