Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

José Mourinho dice que no tiene problemas con Diego Costa

LONDRES, Inglaterra.- El técnico del Chelsea, José Mourinho, le salió al paso a todas las especulaciones sobre el futuro del delantero Diego Costa dentro del equipo señalando que no tiene "problemas" con el futbolista español-brasileño.
 
Chelsea vs. Bournemouth, Jornada 15 de la Premier League, en vivo y en exclusiva este sábado 5 de diciembre a las 12:25 am ET / 11:25 am Centro / 9:25 am Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA y en tu computadora por NBCDEPORTES.COM
 
Acá los links: Computadora:  https://bit.ly/1IJkD7O Móvil o tableta:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
"No sé porqué las interrogantes. Para mí no las hay. Él siempre ha jugado, estuvo en la banca por un partido, lo que creo que es algo natural. No hay problemas, ninguno", indicó Mourinho al ser cuestionado el viernes por los medios de comunicación sobre los rumores de la posible salida de Costa.
 
Costa, quien sólo ha anotado cuatro goles en la presente campaña en la Liga Premier, no fue incluído en el once titular el pasado domingo contra Tottenham y lanzó el peto en dirección de Mourinho mientras regresaba al banquillo luego de calentar y no entrar a juego.

 
El incidente abonó más a las especulaciones de que Chelsea interesa adquirir un nuevo atacante en el mercado de invierno para reemplazar a Costa, quien entonces se comenta podría volver al Atlético de Madrid.
 
Mourinho, quien le restó importancia al incidente de Costa en el banquillo, señaló que el delantero fue convocado para el partido del sábado contra Bournemouth, pero no quiso adelantar si estará entre los titulares.
 
"Él fue seleccionado, pero no te puedo decir si estará en el once titular porque él ni siquiera todavía lo sabe", explicó el portugués que elogió a su jugador.
 
"Pienso que él siempre trata de dar lo mejor, algunas veces juega fenomenalmente, otras veces no tan bien. Pero es un jugador que siempre trata", apuntó. "Yo no le pregunté (sobre su reacción el pasado domingo), pero entrenó muy bien (durante la semana). Eso es lo único que me interesa. No puedo decir (que entrenó) mejor que nunca porque normalmente él entrena muy bien".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Diafra Sakho, del West Ham, dos meses de baja por lesión

El español del Newcastle, Ayoze Pérez, en la órbita del United

Chris Smalling, central del United, admira a Muhammad Ali

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!