Horarios

José Mourinho debuta en el cine interpretando al Papa Francisco

LISBOA, Portugal.- José Mourinho le dará vida a la voz del Papa Francisco en “Fe”, una película portuguesa de animación sobre las apariciones de la Virgen de Fátima, confirmó la productora lusa Imaginew.
 
 
"Fe" se estrenará el 13 de mayo de 2017 cuando se conmemoren los 100 años de las primeras apariciones de dicha representación religiosa en la localidad portuguesa del mismo nombre.
 
Será el debut de Mourinho en el cine y lo hará dándole vida a uno de las personas más célebres del mundo, el argentino Jorge Mario Bergoglio, el papa Francisco, y lo hará en los idiomas de los cuatro países donde ha trabajado: portugués, español, italiano e inglés. La cinta será traducida además al portugués brasileño, el español neutro y el polaco.
 
 
El filme es una colaboración entre Imaginew y la productora polaca Platige Image y las remuneraciones de Mourinho y de todos los participantes serán donadas a una institución que apoya a niños en situaciones desfavorecidas.
 
El culto a Fátima tiene su origen en 1917 cuando tres niños portugueses, -Lucía, Jacinta y Francisco-, aseguraron que habían sido testigos de varias apariciones de la virgen. 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!