Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

José Mourinho cuenta con el apoyo de Roman Abramovich

LONDRES, Inglaterra.- El director técnico del Chelsea, José Mourinho, se encuentra seguro en su puesto y la posibilidad de ser cesado se encuentra muy lejana, ya que cuenta con el apoyo incondicional del equipo,  Roman Abramovich.
 
Chelsea vs. Norwich City este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.
 
 
Consulta si tienes NBC Universo en tu proveedor de televisión de cable o satelital
 
En una entrevista que concedió Michael Emenalo, hombre muy cercano al millonario ruso, señala que Mourinho no corre peligro de ser destituido de su cargo, pese al mal inicio de temporada que registran los “Blues”.
 
En una entrevista publicada este viernes por el diario 'The Telegraph', la primera que concede desde su llegada en 2007 al Chelsea, Emanalo asegura que Abramovich confía en la labor de Mourinho y que está convencido de que el equipo reaccionará en los próximos partidos. 
 
"Roman Abramovich confía tanto en la capacidad de los jugadores como del entrenador. En el club sabemos que hay luz al final del túnel y ahí radica nuestra confianza en ellos. Seguro que vamos a salir de esta situación", declaró.
 
Chelsea se ubica en el lugar 12 de la clasificación con 11 puntos, cuando se han jugado doce fechas. Los números son verdaderamente pobres, luego que registran siete derrotas, dos empates y tres triunfos.
 
Emenalo que es una de las personas más cercanas a Roman Abramovich, añadió que la confianza no se ha perdido hacía el técnico portugués y espera que pronto la situación se revierta.
 
 
"Es un apasionado del fútbol, particularmente del fútbol inglés, y del Chelsea, es normal que Abramovich esté preocupado por la situación del equipo, pues no es juguete, nadie tiene un juguete que vales millones de libras”, declaró.
 
“Abramovich espera que el equipo vuelva a ganar. Es más, no quiere que perdamos lo que hemos logrado estos últimos diez años, en la que el Chelsea se ha ganado el respeto del mundo del fútbol", finalizó.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Louis Van Gaal afirma que en Manchester United no hace “nada”

Sergio Romero “abogaría” para que Messi recalara en el United

David De Gea extraña a Chicharito en el Manchester United

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!