Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

José Mourinho carga contra las especulaciones de la prensa

LONDRES, Inglaterra.- El ambiente en el Chelsea parece cada vez más caldeado, pero José Mourinho se muestra tranquilo ante una crisis total de juego de su equipo. Y no solo eso, sino que se permite el lujo también de criticar a la prensa, que había especulado que los jugadores no estabn contentos con su técnico y que por eso no rendían al cien por cien.

Este sábado 31 de octubre no te pierdas el Chelsea vs. Liverpool a las 8:30AM ET/5:30AM PT por Telemundo, en la aplicación En Vivo Extra y en tu computadora

"Lo que los jugadores han hecho esta noche es enfrentarse a algunas personas que escriben y hablan y decirles: 'Sois estúpidos'", les dijo el portugués a los medios de comunicación tras caer eliminados en penaltis de la Capital One Cup contra el Stoke City.

 

"Lo que algunas personas escriben y dicen es realmente malo para los jugadores. Quizás creen que mis jugadores son como ellos cuando son jugadores. Mis futbolistas no hacen eso, lo intentaron todo", insistió Mourinho.

En referencia a si se siente cueestionado, "Mou" no está preocupado y argumenta que no hace mucho que ganó una Premier League con este mismo equipo. "Meses atrás gané unos pocos partidos y fui campeón. La gente decía que hay cosas más importantes que los resultados. Ahora, dicen que los resultados son lo más importante", afirmó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Frank Lampard sale a la defensa de José Mourinho

Martín Onti: "Esos pequeños detalles"

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!