Horarios

José Mourinho aseguró que la baja de Sergio Agüero hace imprevisible al City

MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador del Manchester United, José Mourinho, sorprendió en rueda de prensa al asegurar que la baja de Sergio "Kun" Agüero, sancionado por tres partidos, no beneficia a los intereses de los "red devils". "Si está disponible juega y conocemos su formación. Si no, todo cambia y es más difícil. Parece una contradicción pero es así. Guardiola tiene muchas opciones. Puede jugar con Iheanacho, Sterling o Silva de falso nueve...", afirmó.

Manchester United vs. Manchester City, en vivo y en exclusiva este sábado 8 de septiembre a las 7:00 AM ET / 6:00 AM CT/ 4:00 AM PT por Telemundio y en nuestra aplicación móvil EN VIVO  y en TELEMUNDODEPORTES.COM. 

Links para ver: PC: https://bit.ly/2cBeLW5 Móvil: https://bit.ly/2cf3TB0

Por otro lado, Mourinho tiene claro que el partido de mañana tiene un significado especial por ser un derbi y confirmó que tiene toda la plantilla a su disposición. "Sé lo que significa para el Manchester United. Los he jugado en muchos países y hay que controlar las emociones. Estamos preparados, todos disponibles y esperando la hora del partido. Mkhitaryan no está listo para jugar 90 minutos, pero nos puede ayudar", aseguró.

 

Sobre el rival, el portugués ha elogiado a una institución que cada año parece mejorar. "Desde que llegaron los nuevos dueños, el City es un gran equipo. Han tenido bueno entrenadores, y ahora tienen otro gran entrenador. Llevan años con un gran equipo. Son candidatos al título y hay que respetarles", dijo en rueda de prensa.

Por último, al técnico del Manchester United le preguntaron por Ibrahimovic, del que destaca su ambición. "Es un futbolista fenomenal que ha llegado con 34 años al United y quiere aún más. No ha querido marcharse a China o Estados Unidos a por dinero. Quería un reto más difícil para jugar y ganar. No podemos motivarle. Su naturaleza le motiva sola", manifestó sobre el sueco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!