Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

José Mourinho afirma que las esposas de los jugadores controlan el Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- José Mourinho afirma que siempre estuvo en conocimiento de lo que hacían sus jugadores cuando fue visto Diego Costa y otros compañeros saliendo de un club nocturno en la madrugada del jueves.
 
Los jugadores del Chelsea asistieron a una fiesta de Navidad en un club nocturno en la noche del miércoles. Diego Costa y otros jugadores fueron fotografiados dejando las instalaciones durante la madrugada del jueves. José Mourinho dijo que estaba en conocimiento de la situación pero que el club sancionó dicha actividad.
 
 
El entrenador del Chelsea insistió en que la cena del equipo, seguida de un traslado a la zona de diversión en West End Libertine, fue totalmente sancionada por el club a petición de los jugadores. Mourinho dijo: "Fue su cena, era su noche. Esa es su responsabilidad. Creo que sus esposas están en control. No creo que se puedan ir a casa a las 6 am. Sus mujeres deben tener el control".
 
El mediocampista Ramires se unió a sus compañeros de equipo con Costa y Kenedy en el West End Libertine, y declaró: "La respuesta de todo el mundo era buena. Todos estaban felices. Fue agradable para Amelia, Pedro, Papy ... era la primera vez que el equipo había salido esta temporada, así que fue bueno".
 
En técnico del Chelsea continuó diciendo, "no puedo controlar sus vidas. Así que si uno de ellos individualmente va para alguna aventura, no lo puedo controlar. Pero en conjunto, sí. Yo estaba encantado con la iniciativa. Mi herramienta es el campo de entrenamiento. A la mañana siguiente, la sesión de entrenamiento, cuando los vi, yo sabía lo que habían hecho la noche anterior. Es fácil saberlo", dijo Mourinho.
 
 
El cuerpo técnico de Mourinho tendrá sus propias celebraciones festivas en la víspera de Año Nuevo debido a que sus esposas se dirigen hacia el sur en busca del sol de invierno para pasar unas vacaciones. El entrenador del Chelsea, necesita un descanso contra Bournemouth en Stamford Bridge el sábado en su intento de abrirse paso hacia su objetivo de colocarse entre los cuatro primeros en la Barclays Premier League.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!