Horarios

Jornada de goles y sorpresas en la Premier League

LONDRES, Inglaterra.- Tottenham Hotspur aprovechó el apoyo de su afición y aunque batalló para llevarse el triunfo 4-3 frente al Leicester City, en el Estadio White Hart Lane.

 

Los Spurs se dieron el lujo de llevar un colchón de dos goles de ventaja, pero fueron alcanzados por un bravío adversario que pese a ser el último lugar general sacó el orgullo.

Harry Kane se convirtió en el héroe del partido para los Spurs ya que marcó tres de los cuatro goles de su equipo, situación que le permite mantenerse en la pelea por las posiciones europeas. Con estos tres puntos,  los pupilos de Mauricio Pochetino se afianzaron al séptimo lugar de la clasificación y siguen en la séptima posición sin perder de vista al Southampton.

En otro resultado, Crystal Palace logró un apretado triunfo 2- frente al Stoke City en calidad de visitante que le permite seguir en la pelea por alcanzar, aunque lejanamente, un mejor puesto en la clasificación, donde actualmente figura en la posición 11.

Un gol y una asistencia de Glenn Murray ayudó para que Crystal Palace ya le saque 11 puntos de ventaja con relación al último lugar de la tabla que define el descenso.

El delantero Mame Diouf puso al Stoke City adelante, mientras que Glenn Murray marcó el empate a través de un penalti. Posteriormente, Wilfried Zaha a través de un disparo de media distancia.

Cabe señalar que Crystal  Palace, hasta el mes de enero, figuraba en puestos de descenso, entonces Alan Pardew se hizo cargo del equipo y los Eagles ahora se sienten cómodos en mitad de la tabla. Ellos han ganado ocho de sus 13 partidos bajo la dirección del exgerente de Newcastle en todas las competiciones.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!