Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jordan Henderson defiende la euforia del Liverpool tras el empate ante el West Brom

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- Jordan Henderson defendió en el sitio oficial del Liverpool la celebración de Jürgen Klopp y todo el el equipo enfrente de los hinchas tras conseguir un agónico empate ante el West Brom este domingo en Anfield.
 
El Liverpool dejó escapar dos puntos vitales en la lucha por las competiciones europeas, mucho más en una temporada atípica donde el Chelsea ya se ha descolgado de dicha pugna y el Manchester United es un vagabundo que cualquiera lo golpea.
 
Pero Klopp se dejó arrastrar por la euforia del tanto del empate en el descuento y llevó a todos los jugadores a rendir un efusivo saludo delante de The Kop, la tribuna más apasionada de Anfield.
 
“La afición siempre estuvo con nosotros, incluso cuando estábamos perdiendo”, dijo Henderson sobre el episodio de ayer. 
 
El capitán del Liverpool admitió que el conjunto se volcó desesperadamente sobre el arco del West Brom para conseguir el empate y la atmósfera creada por los hinchas ayudó a conseguirlo.
 
No obstante, mostró su disconformidad por haber conseguido sólo un punto frente a los Baggies luego de haberse puesto en ventaja con un tanto suyo. Henderson regresó a la titularidad luego de cuatro meses de ausencia por lesión.
 
 
El Liverpool se defendió horriblemente en los tiros libres y concedió tres goles por esta vía, aunque uno de ellos fue correctamente anulado por fuera de lugar. Pero cada vez que el West Brom lanzaba una pelota quieta al área, la zozobra se apoderaba de Anfield.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!