Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jordan Amavi se rompe el cruzado y dice adiós a la temporada

BIRMINGHAM, Inglaterra.- El lateral izquierdo francés Jordan Amavi (Aston Villa), lesionado el pasado jueves en el amistoso sub-21 contra Irlanda del Norte, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla y causará baja hasta la próxima temporada, según ha confirmado este domingo el equipo inglés.

 

Amavi, de 21 años, es uno de los fichajes del Aston Villa en el mercado veraniego de traspasos. "El Aston Villa puede confirmar que Jordan Amavi se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de la Premier League 2015-2016", informó el equipo 'villano' en un comunicado.

 

"Todos en el club le deseamos a Jordan una rápida recuperación y esperamos verlo lo antes posible sobre un terreno de juego", continuó la misiva.

Amavi llegó al Aston Villa el pasado verano procedente del Niza con un contrato de cinco años por cerca de nueve millones de libras (12,7 millones de euros). Esta temporada, el lateral zurdo ha sido un fijo en el costado izquierdo del equipo de Birmingham, con el que ha jugado doce partidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jugador del Crystal Palace salva la vida en París

Ryan Shawcross recibirá desodorantes gratis durante un año

Diego Costa perdió su olfato de gol de la temporada anterior

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!