Horarios

John Terry se va en lágrimas tras ser aclamado por los hinchas del Chelsea

LONDRES, Chelsea.- John Terry ha sido el centro de la semana para el Chelsea. Aunque la suspensión que acarreaba le impidió disputar los dos últimos encuentros de la Premier League, finalmente el club le ofreció la tan esperada renovación. Luego, en la ceremonia de la entrega de los premios de la temporada, le rindieron un profundo homenaje y las lágrimas tocaron a la puerta.
 
Pues esto volvió a suceder hoy cuando el gran capitán se despidió de Stamford Bridge asegurándole a la hinchada que desea quedarse en el club para la próxima campaña.
 
 
Terry se unió a sus compañeros en la guardia de honor que le rindieron a los campeones entrantes de la Premier League, el Leicester City, dirigidos por su ex manager en el Chelsea, Claudio Ranieri.
 
Terry aún no se ha pronunciado sobre la oferta realizada por la institución, pero sí reveló que le habían propuesto un rol un tanto diferente. Su forma física aún le permite disputar una temporada más, aunque quizás pueda pensar en retirarse en el verano del 2017 cuando se aproxime a cumplir 37 años.
 
 
 
En sus palabras de despedida a la temporada, John Terry le dijo a los seguidores del Chelsea que todos juntos forman un solo equipo y reiteró su deseo de terminar su carrera en el mismo estadio donde la inició. “El club lo sabe, los fans lo saben”, dijo profundamente emocionado Terry. Mientras, el dueño de la institución, Roman Abramovich, aplaudía en su palco.
 
“Estoy encantado de que el Leicester haya ganado la liga y de que el Tottenham no lo haya hecho. Esta ha sido una temporada difícil, muy emocional para mí en particular, pero ustedes se mantuvieron junto a nosotros en todo momento”, agregó en su mensaje a los hinchas.
 
 
“El Chelsea es mi vida, así como es la de todos ustedes. Los mejores momentos los he pasado en este estadio. Gracias por el apoyo y gracias también a Guus Hiddink”, concluyó Terry bañado en lágrimas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!