Horarios

A John Terry se le salen las lágrimas en emotivo homenaje del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea entregó este viernes los premios a los mejores futbolistas de la temporada y reconoció, de manera especial, la trayectoria de John Terry. El capitán acabó muy emocionado y se le salieron las lágrimas.
 
Terry ha pasado los últimos 21 años de su vida ligado al Chelsea y esta relación estuvo a punto de romperse. Su contrato se vence al final de esta temporada y no fue hasta el miércoles que le ofrecieron renovarlo por un año más. Los hinchas ya venían exigiendo, durante semanas, la permanencia de la leyenda.
 
 
Terry fue homenajeado en una gala donde Willian se alzó con el trofeo al jugador del año mientras que el golazo de Eden Hazard al Tottenham fue nombrado como el gol de la temporada.
 
Aún Terry no ha firmado el contrato ofrecido por el club, aunque sí declaró a través de su cuenta de Instagram que le propusieron un rol diferente y que quiere tomarse el tiempo de analizarlo debidamente.
 
 
Todo parece indicar que el Chelsea está pensando en una función más entregada a la parte gerencial y menos como jugador, aunque su estado físico le permite jugar con facilidad un año más.
 
Guus Hiddink declaró hace algunas semanas que John Terry ha mostrado mucho interés en aprender a dirigir un equipo y su condición de capitán y líder del conjunto lo sitúan en una muy buena posición para sentarse en el banquillo de Stamford Bridge cuando concluya su carrera como futbolista.
 
La ceremonia de la entrega  de los premios fue presentada por Christine Bleakley, la esposa de Frank Lampard, y a Hiddink le fueron entregados una moto scooter y un juego de palos de golf como agradecimiento por sus servicios prestados en estos seis meses desde el despido de Mourinho en diciembre.
 
 
Ruben Loftus Cheek recibió el galardón al mejor jugador joven y Fiyako Tomori fue escogido como el mejor jugador del equipo de reservas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!