Horarios

John Terry revela en Instagram cuánto cerca está de convertirse en entrenador

LONDRES, Inglaterra.- John Terry confirmó hoy que su futuro se encuentra más cerca del banquillo que del césped  tras colgar en su cuenta de Instagram una imagen donde revela todo lo que estudia para convertirse en manager.
 
 

Doing some homework for my coaching badges,and running through all the sessions I have written down over the years.

A photo posted by John Terry (@johnterry.26) on

 
Después de mucho esperar por el club, en el verano pasado finalmente el Chelsea le ofreció a John Terry una temporada más en su contrato con la clara intención de que se trasladara a la dirección técnica una vez que pasara este año.
 
Pues Terry no está haciendo otra cosa que cumplir todos los cursos que debe aprobar para poder sentarse junto a Antonio Conte a partir del 2017.
 
 
Terry, a punto de cumplir 36 años, ha jugado más de 700 partidos para el Chelsea desde que debutó en octubre de 1998 cuando Ruud Gullit era el manager del conjunto. Con la selección inglesa disputó 78 partidos y fue el capitán hasta que se supo de su relación con la esposa de Wayne Bridge y Fabio Capello le quitó el brazalete.
 
 
Para poder allanar su camino hacia convertirse en manager, Terry tiene que obtener las licencias B, A y Pro de la UEFA, algo que para alguien con su experiencia parece sólo un trámite.
 
Como el propio Terry relata en el pie de la imagen, ahora está revisando todas las notas que ha compilado a través de los años como uno de los mejores defensas de la Premier League.
 
 
Este giro en su discurso se produce luego de que en marzo pasado había asegurado que convertirse en manager no era algo de lo cual estaba seguro de querer hacer.
 
Terry ha sido dirigido por 16 managers diferentes entre el Chelsea, la temporada a préstamo que transcurrió en el Nottingham Forest y la selección inglesa. En la campaña pasada Guus Hiddink aseguró que Terry había estado practicando todo lo que había aprendido y amoldando su camino hacia el banquillo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!