Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

John Terry: "Los jugadores somos responsables del despido de Mourinho"

LONDRES, Inglaterra.- El Chelsea ha pasado por segunda vez la página llamada Jose Mourinho, aunque la presencia del portugués aún perdurará por mucho tiempo más. Semejante personaje no es fácil de olvidar y la forma en que está sumido el equipo acabará por recordarlo irremediablemente.
 
Pero John Terry insiste en que los jugadores son los responsables del despido del portugués y confían ahora en Guus Hiddink para restaurar la confianza de la plantilla en la segunda mitad de la temporada. 
 
“No lo estamos escondiendo [que se sienten responsables]. Por desgracia toda la culpa la paga el manager, pero si los clubes tuvieran la posibilidad de despedir a varios jugadores estoy seguro que muchos lo harían”, dijo el capitán del Chelsea en claro reflejo a lo que ocurre en Stamford Bridge.
 
 
Terry aseguró que Hiddink le traerá hambre, pasión y fuego al conjunto, además de requerir una gran demanda en los entrenamientos y en los partidos. “Ya lo hemos experimentado antes. Él puede sacudirlo todo positivamente para sacarnos adelante”, añadió.
 
El central valoró que el deseo de los futbolistas de impresionar al nuevo manager puede ser un factor muy importante para mejorar los resultados, dejando entrever el ambiente pesimista que rodeaba a la plantilla en las últimas semanas con Mourinho.
 
“Para nosotros es inaceptable estar en esta posición [18 puntos en 17 fechas, puesto 15 de la Premier League], por eso el manager perdió su trabajo”, agregó Terry.
 
 
El Chelsea aún está a tiempo de clasificar a la Champions League… si gana la presente edición, algo que tendrá un punto de aduana muy complicado con el enfrentamiento ante el Paris Saint Germain en la primera eliminatoria de ida y vuelta
 
También pudieran acceder a la Europa League en la próxima temporada si se coronan en la FA Cup. Intentar llegar a las competiciones europeas vía la Premier League parece más complicado.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!