Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
John Stones

John Stones no saldrá del Everton en el mercado de invierno

 
LIVERPOOL, Inglaterra.- El Everton y Roberto Martínez se mantienen fuertes ante el constante acoso sobre su central dorado, John Stones. En el verano hicieron caso omiso de tres ofertas del Chelsea y de una petición de traspaso del jugador y ahora planean hacer lo mismo.
 
Mes y medio antes de que se abra la ventana y para que nadie se tome el trabajo de tocar a la puerta en Goodison Park, el técnico español ha colocado a Stones en una urna de cristal.
 
 
“El mercado de invierno será para ver si podemos ayudar a nuestra plantilla, pero no para vernos involucrados en una compra-venta. Queremos mejorar la competencia interna en algunas posiciones”, dijo Martínez.
 
 
Y añadió: “No estoy preocupado en lo absoluto, nuestros mejores jugadores no se irán en enero. No estamos en la posición de tomar decisiones basadas en lo financiero para equilibrar nuestras cuentas”.
 
El Everton publicó una pérdida post-impuestos de 4.1 millones de libras esterlinas en la pasada temporada y ciertos rumores sugieren un interés por Ron Vlaar, el central holandés ex del Aston Villa que se encuentra sin contrato y recuperándose de una grave lesión de la rodilla.
 
 
“Vlaar tiene una gran experiencia en la Premier League, pero no tenemos nada que comentar al respecto”, agregó el manager del Everton.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!