Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

John Obi Mikel siente el cambio del Chelsea tras la marcha de Mourinho

LONDRES, Inglaterra.- Tan pronto como dos semanas y ya el vestuario del Chelsea comienza a respirar un ambiente distinto con la partida de Mourinho. Aunque la convivencia haya sido espléndida hasta mayo pasado, cuando un equipo entra en semejante racha es imposible que el contacto humano no acabe lacerándolos a todos.
 
John Obi Mikel ha sido el primero en admitir que el sentimiento general de la plantilla ha comenzado a mejorar tras la marcha del portugués, algo que Guus Hiddink había reafirmado cuando declaró tras el empate en Old Trafford el lunes que él ya había elevado el espíritu en Stamford Bridge con apenas diez días de trabajo.
 
Aunque jamás mencionó nombres, Mourinho dijo pública y repetidamente que varios futbolistas no estaban rindiendo a su nivel normal. Los encartados, sabiéndose reflejados en esos comentarios, puede que hayan perdido un poco de afección para con su técnico.
 
 
“Hemos salido adelante y la atmósfera ha mejorado desde el cambio de manager. Ahora no sólo estamos consiguiendo buenos resultados”, declaró Mikel.
 
El Chelsea empató dos veces, -ante el Watford y ante el Manchester United-, y derrotó al Sunderland en las tres salidas desde la partida de Mourinho.
 
Pero Mikel no se olvida de quien considera un técnico y una persona fantástica. “Sólo que a veces el futbol es cruel y tienes que continuar hacia el frente”, agregó.
 
 
El nigeriano se pregunta si la decisión de despedir a Mourinho fue la correcta, pero aún no puede encontrar una respuesta. “El futuro lo dirá”, añadió.
 
Aunque el Chelsea se encuentra a 15 puntos de la cuarta plaza, Mikel aún no pierde las esperanzas de clasificar a la próxima Liga de Campeones vía la Premier League. “No creo que sea imposible. Nos quedan muchos partidos. Vamos en una buena dirección y dando los pasos correctos”, concluyó.
 
No te pierdas el Crystal Palace vs Chelsea este domingo a las 8.25am ET/5.25am PT en el app de NBC Deportes En Vivo Extra y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!