Horarios

John Guidetti: "Zlatan Ibrahimovic se adaptará a su vida en Manchester"

ESTOCOLMO, Suecia.- Alguien que conoce muy cerca a Zlatan Ibrahimovic y a la ciudad de Manchester aseguró que el atacante sueco se adaptará muy bien a su vida en Old Trafford, si es que finalmente se concreta la noticia que medio mundo ha estado comentando en las últimas semanas.
 
Zlatan está muy cerca de fichar por el Manchester United, donde será recibido con los brazos abiertos por José Mourinho, con quien ya coincidió en el Inter de Milán.
 
Pues el también sueco John Guidetti, actualmente en el Celta de Vigo y quien perteneció a las divisiones inferiores del Manchester City, no duda del éxito que Ibra puede cosechar en su aventura en la Premier League.
 
 
“Creo que conoce el clima de Manchester tanto como yo. Se va a acostumbrar. Ha rendido muy bien donde quiera que ha jugado”, declaró Guidetti.
 
Pero su valoración de Zlatan va más allá de lo meramente futbolístico. “Es un jugador y una persona de clase mundial. El equipo que lo tenga debe estar muy agradecido”, añadió.
 
 
Guidetti se siente muy complacido de tenerlo a su lado en la selección sueca pues ha sido una gran guía. “El modo en que le habla a los jugadores jóvenes y su manera de exigir la calidad es realmente fantástica. Es un placer jugar con él”, reveló.
 
Su abalanza por Ibrahimovic llega al punto de asegurar que no habrá otro como él. “Es único. Me ha servido como inspiración. Él asegura que es el mejor, a pesar de que esa no es la manera en que un sueco normal habla”, concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!