Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Jimmy Floyd Hasselbaink, nuevo entrenador del QPR.

Jimmy Floyd Hasselbaink, nuevo entrenador del Queen Park Rangers

LONDRES, Inglaterra.- El holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, antiguo jugador de Atlético de Madrid y Chelsea, entre otros, ha sido presentado este viernes como nuevo entrenador del QPR, conjunto de la Championship, segunda categoría del fútbol inglés.
 
"El Queens Park Rangers está encantado de anunciar la contratación de Jimmy Floyd Hasselbaink como nuevo técnico del club", anunció el conjunto del suroeste de Londres mediante un comunicado.
 
Hasselbaink, de 43 años, llega a los 'R's' procedente del Burton Albion en sustitución del inglés Chris Ramsey, quien fue destituido el pasado 4 de noviembre.
 
El antiguo internacional holandés guió al Burton al ascenso de League Two, cuarta categoría del balompié británico, a la Ligue One después de llegar al club hace 13 meses.
 
 
En el banquillo de los 'Brewers', Hasselbaink, que en el Reino Unido jugó en el Leeds United, Chelsea, Middlesbrough, Charlton Athletic y Cardiff City, ganó 33 de los 54 partidos que dirigió.
 
"La decisión de dejar el Burton no fue fácil, pero cuando tienes la posibilidad de llegar a un equipo como el QPR es algo que no puedes rechazar", aseguró el holandés, en unas declaraciones a la página web de la institución.
 
"Estoy muy feliz de que me hayan dado esta oportunidad para dirigir al QPR y espero dejar huella para llevar al club hacia adelante. Me llena de orgullo estar aquí y daré todo para representar con honor este escudo", añadió Hasselbaink.
 
 

A photo posted by flyingdutchman (@kojet83) on

 
El director de fútbol del QPR, Les Ferdinand, expresó su satisfacción por el nombramiento de Hasselbaink, quien llega al club después de una "búsqueda meticulosa" en la que se habló "con una decena de candidatos".
 
"Sin ninguna duda, Jimmy fue el mejor de los candidatos que estuvimos mirando. El proceso de búsqueda de entrenador fue meticuloso y estuvimos hablando con muchos aspirantes", indicó Ferdinand.
 
"Su trabajo en el Burton nos impresionó. Ganó la League Two y deja al equipo en lo más alto de la League One. Es una hazaña increíble", subrayó el inglés.
 
 
El QPR, que descendió a la Championship la temporada pasada, es undécimo en la tabla, con 26 puntos, a dos de los puestos de 'play-off' a la Premier League.
 
Hasselbaink, que antes de dirigir al Burton se sentó en el banquillo del conjunto belga del Royal Antwerp, militó la temporada 1999/2000 en España, en las filas del Atlético de Madrid
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!