Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Jiménez, pendiente del permiso de trabajo en Inglaterra

Raúl Jiménez, pendiente del permiso de trabajo en Inglaterra

MADRID, España.- Raúl Jiménez sigue con su plan específico de entrenamientos en solitario en Madrid, a la espera de que su futuro se resuelva definitivamente para bien. El delantero del Atlético de Madrid está a la espera de un permiso de trabajo para poder recalar en su nuevo club.

El West Ham United lo quiere y el acuerdo entre los dos clubes por su cesión está cerrado, pero un problema burocrático impide que se haga oficial el fichaje de Raúl Jiménez. El azteca, por su condición de extranjero, necesita un permiso de trabajo para jugar en la Premier League que se obtiene habiendo participado en el 75% de los partidos de tu selección durante los dos años anteriores, sin contar el periodo en el que hayas podido estar lesionado.

ARTÍCULO: El Rayo Vallecano sigue soñando con Raúl Jiménez

El West Ham ya sabía que, desde el primer momento, Jiménez no cumplía ese requisito, pero la Premier League concede en la mayoría de las ocasiones una excepción en condición de "Talento excepcional", como ha sucedido en otras ocasiones con futbolistas como Coutinho o Gabriel.

Así pues y teniendo en cuenta que esta normativa parece obsoleta y antigua, Raúl Jiménez no debería tener problemas para incorporarse a las filas del West Ham United en los próximos días, puesto que cada dia que pasa es un día menos de adaptación para el mexicano, cuyo deseo es que el culebrón termine cuanto antes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!