Horarios

Lun.Oct.21 11:35 PM EDT
Mar.Oct.22 11:35 PM EDT
Mié.Oct.23 11:35 PM EDT

Javier 'Chicharito' Hernández firma con el Bayer Leverkusen hasta el 2018

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández ha firmado con el Bayer Leverkusen hasta el 2018 según ha comunicado el propio club alemán. Su representante, Eduardo Hernández, lo había adelantado horas antes en el aeropuerto de Dusseldorf luego de que el Chicharito superara los exámenes médicos en la mañana.

"Ya he jugado en la Premier y en la Liga española y ahora quiero jugar en la Bundesliga. He oído hablar mucho de los grandes estadios de Alemania, donde las aficiones son únicas. En la Bundesliga es un fútbol muy ofensivo y muy atractivo para mí", declaró el mexicano luego de estampar la firma en el contrato.

"Con Chicharito tenemos más variantes en ataque. Estamos encantados de que haya elegido el Bayer Leverkusen. La Bundesliga recibe a un gran jugador", aseguró Rudi Völler, director deportivo del club germano, fotografiado en la imagen junto a Hernández.

 

El Bayer Leverkusen está clasificado para la Champions League y aunque el atacante mexicano disputó la fase previa de esta competición con el Manchester United ante el Brujas, no está impedido de participar con su nuevo equipo.

La mala noticia para el Chícharo es que no podrá vestir su tradicional número 14, pues este ya la pertenece a Ahmed Mehmedi, recién fichado del Freiburgo. En su lugar vestirá justo la mitad, el 7 que ha dejado libre Son Heung-Min, traspasado al Tottenham.

En la mañana de hoy Javier Hernández firmó sus primeros autógrafos en Alemania.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Manchester United y Real Madrid negocian por David de Gea
El Manchester United ficha al frances Anthony Martial

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!