Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jamie Vardy va por el récord de Van Nistelrooy en la Premier League

LEICESTER, Inglaterra.- La gran revelación individual de la Premier League tiene nombre y apellido y se llama Jamie Vardy. El delantero del Leicester City es la figura de un conjunto que ocupa ahora mismo la tercera posición en la tabla, a solo tres puntos de los líderes, tanto el Manchester City como el Arsenal.

El pasado fin de semana, Vardy volvió a marcar contra el West Bromwich y suma ya 11 goles en 11 partidos disputados, es decir, va a gol por partido y es con diferencia el máximo goleador de la Premier. No obstante, el dato más remarcable es que lleva ocho jornadas seguidas anotando, por lo menos, un gol.

 

Para analizar la dificultad de esa hazaña, cabe destacar que solo un jugador hizo algo todavía más impresionante en la Premier League y fue Ruud Van Nistelrooy en el 2003, con el Manchester United, cuando marcó en 10 jornadas consecutivas. En esta última fecha, Vardy superó a leyendas como Alan Shearer o Thierry Henry y tiene el récord a dos partidos.

El Leicester recibe al Watford y visita el campo del Newcastle en los dos próximos partidos. ¿Podrá Vardy entrar en la historia?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se burlan de Mourinho con el filme The Shinning

Wayne Rooney no tocó la pelota en el área del Crystal Palace

Pochettino: “Todos los managers temen ser despedidos”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!