Horarios

Jamie Vardy se casó con Becky Nicholson, pero su familia no asistió a la boda

LONDRES, Inglaterra.- La familia de Jamie Vardy vive alejada del éxito del goleador del Leicester City, campeón de la Premier League, a consecuencia de la relación con vive con su esposa, Rebekah Nicholson, mejor conocida en las redes sociales como “Becky”.
 
Es por este motivo, que no asistió a la boda del futbolista con su novia, la cual se celebró en en el castillo de Peckforton, en el condado de Cheshire.
 
 
 

Thanks @gossarduk for such stunning lingerie........ Copyright FameFlynet #gossard

A photo posted by Becky (@beckyvardy) on

 
Los padres y abuelos del goleador de los Foxes confirmaron que la culpa del alejamiento es de “Becky”, pues no pueden verla ni en pintura, aseguro el diario inglés The Sun.
 
Le he dado 22 años de mi vida para llevarlo a la cima de su carrera y no puedo disfrutar de ella”, confesó el padre del futbolista, Phil. 
 
Por su parte, el abuelo de Jamie dijo que la mala relación con su nieto se debe “a la mujer que tiene”.
 
 

Thanks so much @richmanbrands for my gorgeous dress for the #lcfc player awards

A photo posted by Becky (@beckyvardy) on

 
A pocos días de la boda, Rebekah, quien se hace llamar “Becky” Vardy, apareció en el mismo diario, The Sun, mostrando una foto sensual con la lencería que portó para su noche de bodas. Así lo compartía también en su cuenta de Instagram.
 
En 2014, “Becky” organizó la fiesta de cumpleaños de Jamie y se enamoraron. Sofía, la hija de ambos, nació en 2015, pero la problemática con la familia del goleador también tiene su origen en que Rebekah también tiene otro par de hijos, uno de 5 años, producto de su relación con Lucas Foster y una niña de 10 años, fruto de otro noviazgo.
 
 

❤️❤️ @vardy7 X

A photo posted by Becky (@beckyvardy) on

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!