Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Jamie Vardy reconoce que comprometerse con Becky cambió su vida para siempre

LEICESTER, Inglaterra.- Jamie Vardy revela en un nuevo libro que comprometerse con su esposa Becky lo hizo abandonar la vida de fiestas que llevaba.
 
Vardy relata que conoció a Becky el día que ella cumplió 27 años, hace siete. La fiesta fue opulenta y contó con todo tipo de bebidas alcohólicas, incluido el ron cubano Havana Club 7 años.
 
Después de consumir de todo lo que había en la fiesta, un ya borracho Vardy le envió varios mensajes de textos a Becky, quien al principio no envió ninguna respuesta, pero eventualmente accedió a encontrarse con él días después.
 
Pero Vardy aún seguía saliendo con sus amigos y la relación con Becky se veía afectada. Por aquel entonces el ahora delantero del Leicester aún jugaba con el Fleetwood en una liga no profesional.
 
 
Un día Becky lo llamó repetidamente, pero Vardy no contestó ninguna de sus llamadas. Al siguiente día él decidió llamarla de vuelta y ella se encontraba justo en camino al apartamento del futbolista para darle una importante noticia.
 
“Estaba muy molesta. No tenía idea de lo que me quería decir hasta que lo soltó: estaba embarazada”, cuenta Vardy.
 
Pero eso no cambió la conducta de Vardy, quien continuó su vida social con sus amigos en detrimento de su relación con Becky. “No voy a traer un niño a tu loca vida si sigues portándote así”, le dijo ella.
 
 
Becky se desapareció por un par de días y a Vardy no le quedó más remedio que ir a verla a su casa. Pero ya iba a decidido a cambiar y lo hizo para siempre.
 
“Comprometerme con Becky fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ella fue la persona que trajo calma a mi vida y me hizo cambiar fuera de la cancha”, acota.
 
 
Sofía nació a finales del 2014 y en este momento la pareja se encuentra a la espera del nacimiento de su segundo hijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!