Horarios

Jamie Vardy le dice a sus compañeros que es 80% probable que se quede en Leicester

LONDRES, Inglaterra.- La vida ha sido dura y amarga para el Arsenal en los últimos mercados de fichajes y este no parece ser la excepción. Cuando todo parecía indicar que ya tenían amarrado el fichaje de Jamie Vardy, la historia ha dado un vuelco total y el pequeñito atacante del Leicester parece no moverse del King Power Stadium.
 
Varias fuentes cercanas a la selección inglesa que debuta este sábado en la Eurocopa ante Rusia aseguran que Vardy le ha comentado a sus compañeros que es 80% que acabe rechazando la oferta del Arsenal.
 
 
Todo se disparó hace unos días cuando el Arsenal ofreció los 20 millones de libras que activaron la cláusula de recisión del contrato de Vardy y planeaban ofrecerle 120 mil libras a la semana como salario. El examen médico estuvo a punto de producirse y el propio Claudio Ranieri llegó a reconocer a un diario italiano que Vardy estaba cerca de marcharse.
 
Pero la directiva del Leicester ha realizado una contraoferta que ha puesto a pensar al delantero. Vardy se quiere quedar en el King Power Stadium si su sueldo se acerca al ofrecimiento del Arsenal pues desea jugar la Liga de Campeones con el mismo equipo con el cual se coronó en la Premier League.
 
 
Roy Hodgson, el manager de Inglaterra, le prohibió a sus futbolistas que negociaran traspasos durante la Eurocopa y es muy poco probable que en caso de que finalmente Vardy se marche al Arsenal, esto se produzca mientras los ingleses sigan con vida en Francia.
 
Arsène Wenger planea esperar por la decisión de Vardy aun cuando perder un mes puede ser crítico para encontrar otro delantero. No pretende desistir tan rápido aunque sabe que si el Leicester City le eleva el salario considerablemente, lleva las de perder en esta negociación.
 
 
Vardy tampoco tiene claro si será el delantero centro titular en el Arsenal pues tiene la gran competencia de Olivier Giroud, Theo Walcott y Danny Welbeck cuando se recupere en enero. En el Leicester City es el rey del ataque y le favorece el estilo rápido del conjunto, mientras que en el Emirates Stadium teme que pueda sufrir en un profundo lapso de adaptación al juego de posesión y pases cortos de Arsène Wenger.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!