Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jamie Vardy hace historia y supera la marca de Ruud Van Nistelrooy

LEICESTER, Inglaterra.- El delantero sensación de la Premier League, Jamie Vardy, ha superado el récord de Ruud Van Nistelrooy, luego de anotarle este sábado al Manchester United y llegar a 11 partidos anotando de manera consecutiva en la liga local de Inglaterra.

 

Al minuto 24', Christian Fuchs conectó con Jamie Vardy ante un movimiento del predador del área, los defensores de los "Red Devils" fueron sorprendidos y el máximo goleador de la temporada finiquitó la acción ante la salida de David De Gea.

 

Vardy, de 28 años, igualó el pasado sábado ante Newcastle (3-0) la plusmarca de diez fechas consecutivas marcando que el ariete holandés estableció entre las temporadas 2002-2003 y 2003-2004.

"Se ha hablado mucho de mí, pero he mantenido la cabeza baja y he intentado no pensar mucho ello. Sabía que iba a ser una pelea dura contra Chris Smalling. Creo que para los aficionados neutrales ha resultado bonito", dijo Vardy a la cadena británica Sky Sports después del encuentro.

"El gol llegó tras un saque de esquina. Nos fuimos al ataque y conseguí anotar. Es algo increíble la verdad", afirmó el máximo artillero de la Premier esta temporada.

El inglés, ex jugador de Fleetwood Town, Stocksbridge Park Steels y Halifax Town, comenzó su a racha goleadora el 24 de agosto, en un partido ante el Bournemouth. Actualmente, el delantero del Leicester City es el máximo anotador de la temporada con 14 tantos, cuatro más en relación de su más cercano perseguidor, Romelu Lukaku del Everton.

"Lo más importante fue el rendimiento del equipo. Jugamos muy bien y obtuvimos el que creo que es un resultado justo. Tenemos muchos hombres rápidos en nuestro equipo y jugar al contragolpe es una ventaja para nosotros", explicó.

"Estamos decepcionados por cómo hemos recibido ese tanto. Vamos paso a paso y ahora nos centramos en el partido ante el Swansea de la próxima semana", declaró el inglés, estandarte de un Leicester que marcha segundo en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Crystal Palace desplumó y goleó al Newcastle en Premier League

Manchester City supera a un complicado Southampton

Sunderland y Watford triunfan; Bournemouth sorprende a Everton

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!