Horarios

Jamie Vardy, goleador de la Premier League, fue despreciado por viejo

LEICESTER, Inglaterra.- Ésta es una de las tantas historias que rodea al equipo cenicienta de la Premier League, el Leicester City, y caso particular, de su goleador, Jamie Vardy.

El atacante inglés, de 29 años, jugaba hace cuatro temporadas en quinta división. Ahora, Vardy podría acompañar a Harry Kane con la selección de Inglaterra en la próxima Eurocopa Francia 2016.

A sus 27 años, tuvo la chance de jugar en el RB Leipzig, conjunto de la segunda división en Alemania. El acuerdo no llegó a darse porque el entrenador de ese club decía que era "demasiado viejo".

Ralf Rangnick, entrenador de ese club teutón, recordó su negativa para el hoy famoso delantero inglés.

"Quería fichar de forma desesperada a Joe Gómez, que luego se fue al Liverpool, y venía de regreso de Londres cuando su agente se sentó a mi lado y me ofreció al jugador. Durante el viaje me dijo: 'Señor Rangnick, es una verdadera lástima que usted sea tan radical con sus pretensiones a la hora de fichar a jugadores menores de 24 años porque tengo a alguien perfecto para usted. Le puedo asegurar que bajo sus órdenes se convertirá en jugador internacional, pero tiene 27 años y estuvo un tiempo corto en prisión por una pelea'", contó Rangnick para el diario alemán Bild.

El DT del RB Leipzig sigue fiel a sus ideas y sigue sin fichar jugadores mayores de 24 años en un equipo que aspira a ser, en el futuro, un conjunto de la Bundesliga. En tanto, Vardy está cerca de ganar la Premier League con los Foxes.

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!