Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jamie Vardy del Leicester City recibe el Guinness por su récord

LEICESTER, Inglaterra.-  Jaimie Vardy ya se ha asegurado el récord de partidos consecutivos anotando en la Premier League, que actualmente se sitúa en 11 partidos, pero tiene todas las posibilidades de romper el récord absoluto, que desde hace mucho tiempo, para los partidos más consecutivos anotados en la primer división (Top Flight ) obtenido por Jimmy Dunne, ex jugador de Sheffield United, que anotó en 12 partidos en el 1931-32. En un momento que siempre será recordado por los hinchas del Leicester, Vardy anotó su 14to gol de la temporada en el empate 1-1 ante el Manchester United en el estadio King Power el pasado sábado por la noche. Su racha goleadora se ha extendido a través de tres meses desde el  29 de agosto al 28 de noviembre.
 
 

Most consecutive games scored in the Premier League - congratulations to Leicester City Football Club's Jamie Vardy for his record goal-scoring run 

Posted by Guinness World Records on Friday, December 4, 2015

Increíble la racha goleadora de Vardy que bate un récord establecido previamente por el holandés Ruud van Nistelrooy ex delantero del Manchester United, que logró mantener su récord de 10  partidos  durante 12 años.
Vardy dijo sobre su título Guinness World Records,: "Estoy encantado de haber batido el récord, pero lo más importante es que el equipo está consiguiendo resultados positivos. Me las he arreglado para llegar al final de las cosas, pero es gracias a mis compañeros que me han dejado en situaciones para anotar y de todo nuestro trabajo duro que está haciendo la diferencia. El record es una buena cosa, pero no me importa quién sea el que está anotando los goles, siempre y cuando sigamos sumando puntos en cada vez que entramos a la cancha”.
 
 
El jugador de 28 años de edad, es el premio al esfuerzo y haber tenido una larga carrera pasando desde el Stocksbridge Park Steels a FC Halifax Town y llegando a ocupar un lugar en el equipo de Inglaterra dirigido por Roy Hodgson. Batir el récord de más goles en una temporada y la mayoría de goles consecutivos fuera de casa, también están a la vista de Vardy.
Su increíble historia también ha llamado la atención del mundo del cine, con los informes de que el guionista Adrian Butchart está pensando en hacer una película del viaje increíble de la carrera de Vardy.
 
La lista completa de juegos en los que anoto Vardy:
29 de agosto: Bournemouth 1.1 Leicester
13 de septiembre: Leicester 3-2 Aston Villa
19 de septiembre: Stoke 2-2 Leicester
26 de septiembre: Leicester 2-5 Arsenal
03 de octubre: Norwich 2.1 Leicester
17 de octubre: Southampton 2-2 Leicester
24 de octubre: Leicester 1-0 Crystal Palace
31 de octubre: West Brom 2-3 Leicester
07 de noviembre: Leicester 2-1 Watford
21 de noviembre: Newcastle 0-3 Leicester
28 de noviembre: Leicester City un-un Manchester United
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!