Horarios

Jamie Vardy acata los cargos de conducta impropia y pudiera perderse dos partidos

LEICESTER, Inglaterra.- Jamie Vardy pudiera perderse los próximos dos partidos de la Premier League si finalmente las autoridades del futbol inglés le imponen un encuentro extra de suspensión por su comportamiento impropio ante el árbitro en el empate ante el West Ham United.
 
Vardy vio su segunda tarjeta amarilla del partido cuando el juez Jonathan Moss juzgó que había intentado fingir una falta en el área y el atacante del Leicester le recriminó su decisión. Luego, The Football Asociation, la entidad rectora del futbol en la Premier League, lo inculpó por su reacción y le dio un plazo hasta hoy a las seis de la tarde para apelarla.
 

 
Finalmente Vardy no recurrió los cargos, pero sí solicitó una audiencia personal para conocer su destino. El panel de tres miembros que analizará los hechos emitirá su veredicto en la próxima semana pues no hay ninguna urgencia de hacerlo antes; Vardy no jugará ante el Swansea este domingo por el propio resultado de su expulsión.
 
Si finalmente le añaden un encuentro de suspensión, el atacante estrella del líder de la Premier League no visitará Old Trafford para enfrentar al Manchester United, lo cual compromete las opciones del Leicester de alcanzar el título.
 
       ¿QUIÉN LO ACOMPAÑA EN EL ONCE DEL AÑO?: Se filtra la lista de los mejores de la temporada
 
Sin embargo, Roy Hodgson, el manager de la selección inglesa, consideró que la segunda tarjeta amarilla a Jamie Vardy fue injusta y que su reacción tras la expulsión fue humana.
 
 
The Football Asociation también inculpó al Leicester de no controlar a sus jugadores cuando Jonathan Moss sancionó un penal a favor del West Ham United en el minuto 83.
 
El Leicester City consiguió empatar el choque en el descuento tras recibir un penal a favor y tiene cinco puntos de ventaja sobre el Tottenham en la cima de la Premier League.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!