Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Ivanovic cree que el paso de Chelsea se debe a los jugadores

LONDRES, Inglaterra.- El defensa Branislav Ivanovic cree que el pobre inicio de Chelsea en el circuito de Premier League se debe al bajo rendimiento de los jugadores.

Chelsea vs. Norwich City este sábado a las 9:55 AM Este / 8:55 AM Centro / 6:55 AM Pacífico, por la pantalla de NBC Universo, haciendo click en el siguiente enlace podrás disfrutar en vivo de este partido en tu móvil y en tu computadora.

PC: https://bit.ly/1H9P2B3 Móvil: https://tlmdo.co/1z4r28G 

Después de conquistar el título la temporada anterior, el conjunto de José Mourinho ha perdido siete de 12 encuentros que ha disputado en la liga doméstica de Inglaterra, situación que los coloca en la decimosexta posición de la tabla general.

"Nosotros no reaccionamos bien después de ganar el trofeo de la liga de la temporada pasada. La única manera de salir de esta situación es ganar, ganar y ganar de nuevo", exhibió el jugador de 31 años.

"Nadie ha visto nada extraño en el equipo. No creo que ningún futbolista quiera perder un juego. No importa la situación en torno, tu trabajo es ganar, tu pasión es ganar partidos", agregó.

"Hemos estado jugando mucho mejor en los últimos partidos. Estamos empezando a parecernos más a la temporada pasada. Los juegos que están por venir pueden ser algunos de los más importantes para nosotros en la temporada, en términos de la psicología del momento.", mencionó.

En cuanto a la situación que vive José Mourinho, el defensor expresó su apoyo y el de sus compañeros, ya que se trata de un escenario que comparten en la actual campaña.

"Él tiene todo el apoyo de los jugadores. Tenemos que ser fuertes y estar juntos, es la única manera de cambiar esto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Carlo Ancelotti aboga por no despedir a Mourinho  

Drogba reconoce problemas en las etapas largas de Mourinho

Mourinho continúa considerándose una leyenda

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!