Horarios

Max Gradel of Bournemouth holds off Kyle Walker of Tottenham Hotspur during the Barclays Premier League match between Tottenham Hotspur and A.F.C. Bournemouth at White Hart Lane on March 20, 2016 in London. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Invicto Tottenham busca treparse a la cima, a costa del Bournemouth

LONDRES, Inglaterra.- Luego de haberle robado un punto en la UEFA Champions League al Bayer Leverkusen, Tottenham Hotspur regresa a la Premier League para buscar, frente al Bournemouth, su cuarta victoria en sus últimos cinco partidos y asaltar la cima que le pertenece a Manchester City y Arsenal.
 
Bournemouth vs. Tottenham, en vivo y en exclusiva este sábado 22 de octubre a las 7:00 AM ET / 6:00 AM Centro / 4:00 AM Pacífico por la pantalla NBC UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO EXTRA
 
Acá los links:
Computadora: https://bit.ly/2eN4bjn    Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22
 
 
 
 
En caso de sacar la victoria y que se conjuguen derrotas de Citizens (19 puntos) y Gunners (19 puntos), los pupilos de Mauricio Pochettino serían los nuevos líderes de Inglaterra con 21 unidades, dejando en claro que su paso triunfal no ha sido obra de la casualidad. 
 
 
Además, el cuadro londinense es el único equipo que no conoce la derrota en la actual temporada, ya que suma 5 triunfos por 3 empates. Una razón más para que este encuentro tenga un ingrediente extra.
 
 
Al jugar en casa, el Vitality Stadium, Bournemouth no será un rival fácil para los Hotspur, ya que no ha perdido en Premier desde el pasado 17 de septiembre, cuando cayó por 4-0 ante el City.
 
Desde entonces, los Cherries han sumado dos triunfos -sobre Everton por 1-0 y sobre Hull City por 6-1-, más un empate (2-2 frente a Watford).
 
 
El coreano Heung-Min Son es el mejor goleador para Tottenham, con 4 tantos en cinco partidos; en tanto, Bournemouth cuenta con dos jugadores que suman 3 anotaciones, Junior Stanilas, en 5 encuentros y Callum Wilson, en 8 duelos.
 
En la temporada pasada, Tottenham se llevó los dos encuentros celebrados contra los Cherries, el primero fue por goliza de 5-1, el 25 de octubre de 2015, mientras que en la segunda vuelta, la victoria fue por 3-0, el 20 de marzo de 2016.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!