Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
John Terry

Investigan cantos homofóbicos de los hinchas del West Ham contra John Terry

LONDRES, Inglaterra.- La policía metropolitana de Londres, Scotland Yard, abrió una investigación conjunta con el West Ham United tras la distribución de un panfleto que estimulaba cantos homofóbicos hacia John Terry en el partido de este miércoles por la Copa de la Liga que acabó con victoria para los hammers por 2-1.
 
El capitán del Chelsea fue el centro del desprecio de los hinchas locales cuando ambos equipos se enfrentaron en el estadio olímpico de Londres. Antes del encuentro se entregaron copias con los versos que debían entonarse para insultar a Terry.
 
 
 
Este mismo miércoles fue revelada una encuesta donde más de cuatro mil hinchas en Gales, Inglaterra y Escocia aseguraron que dejarían de seguir a sus equipos si alguno de sus futbolistas se declara gay. La mitad de ellos dijo haber escuchado cantos homofóbicos en los estadios.
 
El West Ham United y Scotland Yard persiguen a los distribuidores de las hojas con los cánticos y prometieron fuertes condenas que con seguridad les prohibirán la entrada a los estadios en una buena cantidad de años.
 
Curiosamente en el West Ham United jugó Thomas Hitzlsperger, el futbolista alemán que en el 2014 y luego de retirarse de las canchas, confesó abiertamente su homosexualidad.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!