Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El crack del Arsenal Mesut Özil interesa al Barcelona

LONDRES, Inglaterra.- Luego de un mercado invernal de fichajes un tanto descafeinado, se espera que la próxima ventana veraniega se vengan grandes cambios y millones de euros de por medio, ahora se ha unido a la lista el alemán Mesut Özil.
 

El mediocampista, registra una gran temporada con el Arsenal, sin embargo, no tiene la intención de renovar su contrato, por lo que su futuro estaría de vuelta en España, pero ahora con el Barcelona.

 

 
La directiva de los Gunners le ha ofrecido una ampliación de contrato por dos años y un jugoso aumento en su salario, pero la situación del equipo no convence a Özil, ya que la promesa que lo llevó a Inglaterra fue ser contendiente a Champions League.
 
Según el mismo jugador, Arsenal no cuenta con el plantel para buscar el título de Europa, situación muy diferente con Barcelona, que siempre es el máximo favorito.
 
La directiva culé ya se habría puesto en contacto con el representante del alemán, con la intención de conocer sus pretensiones y posibilidades para ficharlo.
 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!