Horarios

Intentaron robar en la casa de José Mourinho mientras veía la final de la EURO

LONDRES, Inglaterra.- Poco antes de trasladarse a Manchester para comenzar su aventura en Old Trafford, la casa de José Mourinho en la capital británica fue violentada por un ladrón y fue apresado en el acto.
 
Imagen cortesía de The Sun
 
El individuo, llamado Gabor Roman, de 25 años y originario de Europa del este, merodeó por varias mansiones de la zona y trató abrir sus puertas, pero todas estaban cerradas. Un guardia privado de seguridad, contratado por los residentes, descubrió sus intenciones y comenzó a seguirlo.
 
Entonces el sujeto halló finalmente una puerta sin cerrojo, la del sótano de la residencia de Mourinho, detrás de la cual la sirvienta de la casa se encontraba planchando la ropa.
 
¡¿Qué haces tú aquí?! Fue el grito de la mujer que alertó aún más al agente de seguridad, quien ya se encontraba a su espalda bloqueándole la escapada. Minutos antes ya había llamado a la policía.
 
El ladrón, al ver que ya no tenía escapatoria, sacó un cigarro y comenzó a fumárselo. Cuando llegaron los refuerzos, Mourinho y su esposa observaron la detención desde la ventana de la casa.
 
Imagen cortesía de The Sun
 
Todo ocurrió el día de la final de la EURO donde el equipo del país natal de Mourinho, Portugal, consiguió su primer título internacional a nivel absoluto tras vencer a Francia en la prórroga. Horas antes el manager portugués había asistido a la final del torneo de Wimbledon, donde el escocés Andy Murray derrotó a Milos Raonic, canadiense nacido en Montenegro.
 
La casa de Mourinho, ubicada en el céntrico barrio de Belgravia, está valorada en 25 millones de libras y esa puerta permanecía comúnmente abierta en horario diurno pues por ella entraban y salían los aprovisionamientos de la vivienda. Además, en semejante vecindario de primera clase, custodiado por agentes y por cámaras, quién iba a imaginar que un ladrón utilizaría técnicas tan rudimentarias para introducirse en una de ellas.
 
Roman fue sentenciado a cuatro meses de prisión tras haber reconocido que intentó robarle a The Special One.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!