Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Insípido empate entre Norwich y Everton

LONDRES, Inglaterra.- Los equipos de Everton y Norwich City, terminan empatados 1-1, en el inicio de la jornada 16 de la Premier League, resultado que poco sirve en sus diferentes aspiraciones.
 
Romelu Lukaku marca el primero del Everton (1-0):

 
El encuentro inició con unos “Canaries” ofensivos con la firme convicción de ofender la meta de Tim Howar, pero pese a dominar los primeros minutos en ningún momento pusieron en riesgo al arquero estadounidense.
 
Wes Hoolahan empuja el balón a las redes (1-1):

 
Conforme avanzaron los minutos, los “Toffees”, fueron controlando el ímpetu de sus rivales y comenzar a silenciar a los aficionados que se dieron cita en el Carrow Road.
 
Romelu Lukaku se pierde de manera increible el segundo:

Se jugaba el minuto 16, cuando se registró un saque de esquina a favor del Everton y luego de algunos rebotes vino un centro de Gerard Deulofeu, el cual fue rematado de cabeza por Romelu Lukaku para abrir el marcador.
 
Leighton Baines estrella el balón en el poste:

 
La reacción fue tibia por parte del Norwich, que adelantó líneas en busca del empate, pero comenzaron a dejar espacios en la zaga, situación que era explotada por el Everton, sin embargo, Lukaku dejó escapar tres opciones clara en el marco defendido por Declan Rudd.
 
Cameron Jerome falla con el marco abierto:

 
Con el asedio de los toffees fueron transcurriendo los minutos y llegó el descanso, para unos canaries, que no podían detener los intentos de su rival.
 
Para la segunda parte, cuando los aficionados no terminaban de acomodarse en sus asientos, vino un saque de esquina a favor del Norwich City, que luego de un remate que fue rescatado en la línea de meta, llegó Wes Hoolahan, quien sólo lo empujó para empatar el partido.
 
 
Ya con el marcador empatado, el partido tomó un tinte dramático, pues el resultado poco y nada servía para los contendientes.
 
Cuando el cronómetro marcaba el minuto 70’, Cameron Jerome dejó escapar una clara frente al marco de Howard, luego de recibir el balón dentro del área y con el arco abierto, remató increíblemente por encima.
 
El tiempo se agotaba y con él las emociones y oportunidades de gol, pues los contendientes se conformaron con el punto que poco les sabe.
 
Los toffees suman 23 puntos y se mantienen en la novena posición de la clasificación, al tiempo que los canaries llegan a 14 unidades para seguir en la frontera de la zona de descenso.
 
 
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!