Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Insípido empate entre Liverpool y Everton

LONDRES, Inglaterra.- Los Reds no supieron resolver un encuentro que tuvieron en la mano, pero dejaron vivir a un Everton que tomó confianza y por poco se lleva los tres puntos.
 
Al final se vivió un pobre empate sin goles, que a ninguno beneficia en sus respectivas aspiraciones.
 
 
La primera parte fue muy cerrada con un Liverpool buscando el marco contrario y un Everton especulativo y calculador.
 
Muy rápido se dio el primer movimiento, cuando salió por lesión Lucas y entró Joe Allen.
 
El mayor acercamiento lo tuvo el Liverpool por medio del cobro de una falta en la frontal del área, donde Steven Gerrard cobró de gran manera, sin embargo, el arquero Joel Robles rechazó el balón cuando se dirigía en el ángulo superior izquierdo.

 
Otras oportunidades la generó Jordan Ibe que estuvo cerca de marcar en un par de ocasiones, pero entre la zaga y Robles le dijeron que no.

 
Ya en acción de la segunda parte, Gerrard remató de tijera dentro del área pero Steven Naismith logró mandar de cabeza el balón a tiro de equina, robándole un espectacular gol al capitán red.
 
Los movimientos en los banquillos se dieron con la salida de Philippe Coutinho y el ingreso de Daniel Sturridge, mientras que por el Everton ingresó Aaron Lennon sustituyendo a Kevin Mirallas.
 
Los minutos transcurrieron con pocas opciones de gol, fue hasta el 86’ cuando Seamus Coleman ingresó por el costado derecho y remató con gran potencia, pero el portero Simon Mignolet realizó la atajada del partido.
 
Al final ambos equipos se conformaron con el empate y se mostraron poco ambiciosos durante la postrimería del encuentro. En consecuencia, Liverpool suma 39 puntos y se mantiene en la séptima posición de la Clasificación, al tiempo que llega a 27 unidades en el lugar doce.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!