Horarios

Incluyen a "Chicharito" en plantilla de Manchester United

LONDRES, Inglaterra.- El retorno del delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, con el Manchester United es cada vez más viable, luego que el equipo lo ha incluido en su plantilla de primer equipo en su página oficial.
 
 
Durante la semana el técnico holandés, Louis Van Gaal, le abrió las puertas al mexicano, las mismas que les cerró la temporada pasada.
 
Espero a Di María y "Chicharito" para que se incorporen a la pretemporada el 25 de julio”, indicó el estratega holandés en un tuit que apareció en la cuenta oficial de Manchester United.
 
Tuvimos que dejarlo ir a préstamo porque teníamos muchos delanteros, ahora estará de regreso”, agregó el timonel.
 
Con lo que el "Chicharito" volvió a aparecer en el plantel de los Red Devils, en el apartado de jugadores y personal, sin embargo, en la misma plantilla se encuentran jugadores como Robin Van Persie, quien emigró al fútbol turco.
 
El retorno de Hernández todavía no es un hecho, pero se encuentra citado en las instalaciones del United al término de la Copa de Oro, donde no ha podido participar tras sufrir fractura de clavícula.
 
"Hernández terminó la campaña 2014/15 con nueve goles, y, después de haber cumplido su préstamo en el Bernabéu y de haber participado en la Copa de Oro de la CONCACAF, regresará a Mánchester", dice su biografía.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!