Horarios

Iker Casillas le tiene cariño al Leicester City

CIUDAD DE MÉXICO.- El Leicester City, club que dirige el italino Claudio Ranieri y que lidera con siete puntos de ventaja la Premier League de Inglaterra, es una sensación alrededor del mundo, tanto que para el portero español del Porto, Iker Casillas, es su gallo para coronarse en esta temporada.

 

A falta de 6 jornadas Leicester City Football Club manda en la Premier League y la pelea por los puestos europeos está que arde.

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 3 de abril de 2016

Este domingo, tras la victoria de los “Foxes” sobre el Southampton por la fecha 32 del torneo liguero, el ex guardameta del Real Madrid expresó su “Leicestermanía” en su cuenta de twitter.

 

Leicester City Football Club vence al Southampton FC y se acerca al título de la Premier League

Posted by Telemundo Deportes on domingo, 3 de abril de 2016

"Cada uno siente pasión por su club pero todos (aunque sea un poquito) sentimos al Leicester como el nuestro", publicó el Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

A las reacciones también se unió el  ex delantero inglés, Gary Lineker, quien no evitó su asombro al ver que el equipo de su lugar de origen supera por siete puntos al Tottenham.

¿Podrá el Leicester hacer historia y convertirse en el séptimo campeón de la Premier League en la historia? Habrá que esperar.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!