Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ighalo cree que la Premier League se adapta a la perfección con su juego

WATFORD, Inglaterra.- Odion Ighalo, delantero del Watford, ha marcado el 58% de los goles de su equipo en la Premier League y es el cuarto máximo goleador con 12 dianas, solo por detrás de la pareja mágica del Leicester (Vardy-Mahrez) y Romelu Lukaku.

En una entrevista para el diario "Marca", el nigeriano asegura que él no ha cambiado, si bien es verdad que el gol lo cambia todo. "He progresado, pero sigo siendo el Ighalo de siempre. Trabajo igual, lo único que ha cambiado es el gol. Siempre quiero marcar, pero si no lo hago no voy a dejar de dormir. Que el equipo gane partidos es lo más importante", comentó.

Igahlo, que se acordó de tiempos anteriores, mandó un mensaje para aquellos que no le veían capaz de triunfar en la máxima división inglesa. "Sabía que iba a anotar goles en la Premier, pero no imaginaba que sería el cuarto máximo realizador. Muchos no creían en mí, decían que no iba a ser capaz de marcar tantos goles. No me rendí y ahora no me pongo ninguna meta", aseguró.

 

La estrella del Vicarage Road cree que el fútbol inglés, con más espacios, se adapta mejor a sus características. "Correr es fundamental en el fútbol inglés. No hay descanso. Por mi estilo, la Premier me viene mejor que La Liga. Es más directa y hay espacios".

En referencia a su entrenador, Quique Sánchez Flores, Ighalo solo tiene buenas palabras hacia el español. "Quique es uno de los mejores entrenadores con los que he trabajado. Es inteligente, tranquilo y tiene un gran respeto por los jugadores. Sabemos lo que quiere sin que nos diga nada. Hemos mejorado en defensa y nos adaptamos bien a los partidos y a las circunstancias", destacó de su técnico.

El próximo partido del Watford, en el tradicional Boxing Day, es en el campo del Chelsea, ya con Hiddink de entrenador. "Con Mou o sin Mou el Chelsea es un grandísimo equipo y será difícil ganar en Stamford Bridge. Pero afrontamos el choque sabiendo qué hacer", dice Ighalo sobre el encuentro del sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La mascota del Watford imita a Ighalo en la celebración

El Watford sigue en racha y vence al Liverpool

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!