Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Hull City y Chelsea están obligados a sacar "la garra" en Premier League

KINGSTON UPON HULL, Inglaterra.- Este sábado, el Estadio KCOM será escenario del intenso enfrentamiento entre Hull City y Chelsea de la Jornada 7 de la Premier League de Inglaterra, en el cual ambas escuadras están obligadas a sacar "la garra" para recuperarse en el certamen.

¡HULL CITY VS. CHELSEA, FECHA 7 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE SÁBADO 1 DE OCTUBRE A LAS 9:55 AM ET/ 8:55 AM CT/ 6:55 AM PT EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2dqAVgi TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

Tanto "Tigers" como "Blues" tuvieron un buen inicio en el campeonato y avanzaron en la Copa de la Liga, sin embargo, en las últimas semanas no han tenido buenos resultados.

El Hull liga una mala racha de cuatro partidos sin victoria, por lo que se ubica en la decimocuarta posición con siete unidades, empatado con otros cuatro equipos y con cuatro puntos más que los que están en zona de descenso. Su última gloria liguera fue el pasado 20 de agosto, cuando se impusieron como visitantes 0-2 al Swansea City.

El Chelsea por su parte hilvana tres partidos sin triunfo, de los cuales los últimos dos fueron descalabros (Liverpool y Chelsea), situación que lo pone en la octava posición con 10 unidades. El último resultado favorable del cuadro de Londres fue el pasado 27 de agosto, cuando en casa derrotó 3-0 al Burnley. Conte buscará a toda costa evitar su tercera derrota en siete partidos con el Chelsea, el mismo número de descalabros que Guus Hiddink pero en 21 compromisos.

Los dos fueron heridos la semana pasada, cuando en sus visitas a Anfield y al Emirates fueron humillados por el Liverpool y el Arsenal respectivamente, por lo que les urge sumar para no complicar sus aspiraciones.

La escuadra de Antonio Conte tendrá que demostrar su calidad, debido a que la campaña pasada no alcanzó puestos europeos, a pesar de tener grandes nombres en su plantilla.

El Hull, que pintaba para ser un equipo peligroso en las primeras dos fechas, de nuevo tendrá que pelear por no descender y hacer una digna participación en la Liga de Inglaterra.

El Chelsea, que nunca ha perdido ante los Felinos en Premier League (seis victorias y dos empates), tendrá que componer su dupla de centrales, ya que la pareja de Gary Cahill y David Luiz no estuvo a la altura en los dos últimos compromisos de los "Blues", por lo que este partido será una gran prueba para estos jugadores, quienes a pesar de su talento podrían perder la confianza del estratega italiano.

Los pupilos de Mike Phelan, que en su último antecedente contra el Chelsea perdieron en este escenario por 2-3, tendrán que poner atención en Eden Hazard y Diego Costa, verdugos recurrentes de los "Tigers".

La tarea no será sencilla, ya que varias son las bajas para este partido.

El Hull intentará ir contra la estadística con la ausencia del mediocampista egipcio Ahmed Elmohamady, quien por ser expulsado el pasado fin de semana ante los "Red" está suspendido. A la lista de ausentes se unen el escocés Allan McGregor, el irlandés Brian Lenihan y los ingleses Michael Dawson, Moses Odubajo, Greg Luer y Alex Bruce.

El volante nigeriano John Obi Mikel se une a John Terry, Marco van Ginkel y Kurt Zouma en la lista de lesionados, debido a un problema muscular.

¿Quién defenderá mejor su honor este fin de semana?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!