Horarios

Hull City vence 2-1 al Southampton y pelea por salir de puestos del descenso

YORKSHIRE, Inglaterra.- Un férreo Hull City vino de atrás para remontar a Southampton por 2-1 y darse un respiro en la jornada 11 de la tabla de la Premier League de Inglaterra.

Hull City le da vuelta con cabezazo de Michael Dawson

Porque aunque los Tigres sean el antepenúltimo lugar del torneo y sean candidatos a descender en esta temporada, estos tres puntos ganados frente a los Saints les pemiten seguir en la lucha para no despegarse de su rival más cercano, West Ham.

Robert Snodgrass le da el empate al Hull City

Sin embargo, el equipo felino sufrió para hacerse del triunfo en su cancha, pues muy pronto en el cotejo, Charlie Austin, de penal al minuto 6, mandó adelante al cuadro visitante.

Charlie Austin de penal pone al frente al Southampton

El Hull realizó modificaciones para la segunda parte, y no le quedaba de otra más que adelantar líneas y aprovechar sus armas como mejor conviniera. 

El Southampton se pierde el empate tras disparo de Austin

Fue hasta el minuto 61 que su líder, Robert Snodgrass, aprovechó la desatención de la defensa rival para empatar el marcador. Pero para sorpresa del respetable, vendría lo más importante.

Dos minutos después, en una jugada a balón parado, Michael Dawson remató de cabeza para decretar el tanteador final y sacar el orgullo de un equipo que no ha tenido suerte en lo que va de la campaña.

Ahora, el Hull City llegó a 10 puntos, uno abajo de los Hammers, lo que se prevé una lucha intensa durante toda la campaña para definir qué entidad dejará la Premier League. Los Tigres dieron muestras de que al menos lo intentarán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!