Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

LIVERPOOL, Inglaterra.- Everton y Hull City se ven las caras luego de acumular derrotas la fecha previa al décimo cuarto capítulo de Premier League en el inmueble Goodison Park, mientras el conjunto Tofee busca su quinto triunfo, el Hull está al acecho de unidades que lo separen de la zona roja de descenso que comparte hasta el momento con Leicester City y Queens Park Rangers.

 

 

Para Hull City, Gastón Ramírez es el baluarte a la ofensiva en este compromiso, marcando en dos de sus tres partidos de Barclays Premier League contra el Everton. 
 
El conjunto dirigido por el español Roberto Martínez, ha ganado cuatro de sus seis encuentros de Premier League contra el Hull, registrando cuatro victorias, 1 empate y una derrota, incluyendo los tres que han jugado en Goodison Park.
 
Hull City acumula seis partidos sin conocer la victoria, su último triunfo se remonta al 4 de octubre en la victoria (2-0) ante Crystal Palace, este compromiso sirve como prueba puta del conjunto ya que no ha un solo gol en cuatro de sus cinco paritdos previos al compromiso de la décimo cuarta fecha de la liga local inglesa.
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[