Hull City deja vivo al colero de la tabla

Hull City deja vivo al colero de la tabla

LONDRES, Inglaterra.- A pesar de que dominó todo el encuentro, Hull City sólo consiguió un empate de su visita al King Power Stadium.

Desde el silbatazo inicial los pupilos del técnico Steve Bruce se volcaron con todo sobre el área de Leincester y aunque ejercieron un claro dominio territorial, erraron sus oportunidades en el momento de la definición frente al marco custodiado por Mark Schwarzer.
 
En el minuto cuatro surgió la primera aproximación de peligro en el cotejo luego de que  Nikica Jelavic se postró de frente a la portería del Leincester y sacó un remate con la cabeza que pasó a escasos centímetros del poste izquierdo.

Nuevamente, al 20 de acción Jelavic perdona al cancerbero Schwarzer luego de que se postró de frente a la portería local y sacó un débil disparo que alcanzó a ser contenido.

La única llegada que generó Leincester surgió en el minuto 39 a través de un disparo de Morgan que alcanzó a detener el arquero Allan McGregor.

Para el segundo tiempo, el conjunto local adelantó sus líneas y mediante un disparo de Cambiasso obligó al intervención del arquero del Hull City para evitar la caída de su portería, al 48 de acción.

Posteriormente, Huth de frente a la portería visitante sacó un remate con la cabeza que se fue por encima del travesaño al 63 de tiempo corrido.

El panorama y las aspiraciones del Hull City vinieron abajo ante la expulsión de Tom Huddlestone en el minuto 72.

De ahí en adelante, el juego cayó en un letargo, pues mientras que el Leincester intentó aprovechar su superioridad numérica, Hull City  se replegó en su área.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!