Horarios

Hirving Lozano, en la mira de Klopp y el Liverpool

LIVERPOO, Inglaterra.- Tras la mejora del cuadro de Liverpool, el estratega de los Reds, Jürgen Klopp ya comienza a pensar en sus refuerzos para la próxima temporada, y algunos ya los tiene en la mira como al mexicano, Hirving Lozano, aseguran medios nacionales.

Los Reds ya piensan en la próxima campaña, siguiendo el patrón futbolístico marcado por el preparador alemán, a quien le gustaría fichar a futbolistas que conoce de sobra, como Mario Götze, Kevin Volland, pero también se está dejando aconsejar por  especialistas en futbol internacional.

NO TE PIERDAS: Manchester United se interesa en Hirving Lozano

Dichos expertos al parecer ya tienen a un jugador en la mira, y ese es el jugador del Pachuca, Hirving Lozano, quien también interesa a clubes como el Manchester United.

Klopp ya tiene informes de Lozano, en el que señalan que es un medio con cualidades ofensivas que actúa para Tuzos y que inicia ahora su camino con la selección mayor mexicana, y el cuál podría ser una gran adiquisicón para la Premier League.

5 clubes europeos tendrían puesta la mira sobre Hirving Lozano

Cuenta con 20 años y una velocidad endiablada que le habilita para superar a sus marcadores una y otra vez, y aunque es un futbolista en formación, en Inglaterra pretenden pulir algunos aspectos en su juego, que consideran solo detalles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!