Horarios

Baños destrozados de Old Trafford

Hinchas del Manchester City destrozan los baños de Old Trafford en el derbi

MANCHESTER, Inglaterra.- Hinchas del Manchester City destrozaron los baños de la sección visitante en Old Trafford durante la derrota ante el Manchester United por los octavos de final de la Copa de la Liga este miércoles.
 
Los inadaptados fueron grabados causando estragos en los lavamanos del estadio del rival mientras su equipo caía 1-0 en lo que significó el sexto encuentro consecutivo sin victoria del equipo de Pep Guardiola.
 

Como era un partido de Copa, el City pudo albergar a unos 7,500 seguidores en Old Trafford, el doble de la cantidad que se permite en un encuentro de la Premier League. Estos “ultras” no tuvieron piedad con el recinto en una muestra más de cómo la violencia aún no se disipa del futbol.
 
Sin embargo, durante el encuentro fueron arrestadas sólo seis personas, un número bastante bajo teniendo en consideración la rivalidad de ambos equipos y la hora nocturna en la que se realizó el encuentro, lo cual eleva la probabilidad de alcoholismo.
 
Ahora el United repara a toda prisa los baños para el encuentro de este sábado en casa ante el Burnley por la Premier League.
 
Este no fue el único acto de violencia protagonizado en la jornada de la Copa de la Liga. En Londres, hinchas del West Ham y el Chelsea armaron el caos en el Estadio Olímpico y Scotland Yard también investiga la distribución de hojas con cantos homofóbicos dirigidos a John Terry.
 
 
El destrozo de los baños en la cancha del rival también se protagonizó el pasado 10 de septiembre cuando hinchas del Rangers no dejaron una pieza sana en el estadio cuando se equipo cayó ante el Celtic de Glasgow por 5-1 en el Old Firm derbi.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!