Horarios

Hincha acérrimo del Arsenal prometió que: "Si gana el Leicester me corto los huevos "

LONDRES, Inglaterra.- Después de que el Leicester City se proclamara campeón de la Premier League, gracias al empate del Tottenham ante el Chelsea en Stanford Bridge, un mensaje en la red social Twitter, de un seguidor del Arsenal ha causado una catarata de respuestas insolitas.

El fan acérrimo del conjunto ‘gunner’ dijo que: "Si gana el Leicester me corto los huevos y se los doy de comer a mi perr. Así de seguro estoy que ellos (el Leicester) se derrumbarán", concluyo en su tweet.

El seguidor del Arsenal, más conocido como Assist Wizard en las redes sociales, ha recuperado su propio tweet y ha decidido colocarlo arriba de su Twitter como modo de recordatorio.

Al parecer Assist Wizard seguirá sano y salvo si no hay un cambio de guión radical. El propio usuario se ha tomado con mucho humor sus antiguas palabras y felicitó al Leicester por la consecución de la Premier.

También publico varios tweets humorísticos preguntando sobre la posibilidad de si sus genitales pudieran volver a reproducirse: "¿Alguien sabe si los huevos vuelve a crecer?", bromeó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!