Horarios

Heroico empate de Newcaslte frente a Liverpool

LIVERPOOL, Inglaterra.- El equipo de Liverpool no supo mantener una ventaja de dos goles frente al Newcastle, para sufrir un doloroso empate en Nnfield y que lo aleja de la lucha por puestos de UEFA Champions League.
 
Daniel Sturridge adelanta a los Reds desde el primer minuto (1-0):

 
Recién se había puesto en marcha el partido, cuando Daniel Sturridge adelantó a los reds con un bello gol de media vuelta.
 
Con un portento de gol, Adam Lallana marca el segundo de Liverpool (2-0):

 
El delantero inglés aprovechó la endeble marca de los zagueros de las urracas, para recibir el balón y preparar el remate lejos del alcance del arquero Karl Darlow.
 
Papiss Demba Cissé aprovecha error de Simon Mignolet y acerca a las urracas (2-1):

 
El Newcastle, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, no registró alguna reacción, luego que en toda la primera parte no registraron un solo remate a portería.

 
Ante tanta facilidad, Adam Lallana se encargó de marcar el segundo para los reds, en lo que fue un golazo en la frontal del área, colocando el remate en el ángulo superior izquierdo.
 
 
Violento codazo de Papiss Deamba Cissé sobre Dejan Lovren:

 
Los reds se fueron al descanso con una cómoda ventaja y con la confianza de la “debilidad” de su rival.
 
 
Pero luego del descanso, aparecieron unas urracas transformadas que se lanzaron en busca del gol que los acercara en el marcador, el cual no tardó en llegar, cuando Papiss Demba Cissé aprovechó una mala salida de Simon Mignolet y rematar de cabeza con la meta indefensa.
 
El desconcierto fue total en los dirigidos por Jürgen Klopp, luego que no supieron retomar el mando del partido, situación que aprovecharon los visitantes para igualar el marcador.
 
 
Se jugaba el minuto 66, cuando Jack Colback aprovechó un balón botando en el área para superar a Mignolet con un potente remate de pierna izquierda.
 
Liverpool trató de volver a tomar la ventaja y conseguir un triunfo que parecían en la bolsa, sin embargo, las urracas supieron defenderse y salir airosos de Anfield.
 
Con el resultado, Liverpool suma 55 puntos que lo mantienen en la séptima posición y que complican su lucha por un sitio en UEFA Champions League.
 
Newcastel United, por su parte, llega a 30 unidades y no pude dejar la penúltima posición y continuar en zona de descenso.
 
 
 
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!