Horarios

Yaya Touré, Kolo Touré, Costa de Marfil, Manchester City, Liverpool, Premier League, Inglaterra, Europa

Hermanos Touré, involucrados en supuesto escándalo sexual

LONDRES, Inglaterra.- Los futbolistas  de la Premier League, Yaya Touré y Kolo Touré, hermanos y seleccionados en la Selección de Costa de Marfil, están en el ojo de huracán, ya que el medio inglés “The Sun” los involucra en un supuesto escándalo sexual.

Una mujer de nombre Sandra Ntonya declaró a este medio de comunicación que ofreció sus servicios como acompañante tanto para Yaya, volante del Manchester City, así como para su hermano mayor Kolo, que milita en el Liverpool.

Esta noticia empezó desde la semana pasada, cuando Ntonya detalló sus encuentros con el ex jugador del Barcelona, mismos que evidenciaron la infidelidad de jugador “Citizen” en 2013.

Foto: The Sun

Todo empezó cuando Yaya la contactó por internet para posteriormente una relación constante, al grado de verse 10 veces por semana y de intercambiar fotos privadas. La chica cobraba 220  dólares.

Sandra relató que en un principio rechazó la oferta del mediocampista, ya que ella no tenía clientes africanos, pero al final accedió. Dicha mujer indicó que Yaya era muy educado y que le pagaba un bono extra por sus servicios, además de que llegó a intimar con el marfileño en la parte trasera del su auto.

Horas después de esta publicación, el hermano menor de los Touré dijo “mi mujer es suficiente para mí”.

Ntoya agregó este domingo que otro de sus clientes fue el jugador “Red” Kolo Touré, al cual llamó “tacaño” al mencionar que sólo le daba 12 dólares de propina.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!