Horarios

Héctor Herrera estaría en la mira del Manchester United

CIUDAD DE MÉXICO.- Las buenas actuaciones de Héctor Herrera en el FC Porto lo ha colocado como uno de los objetivos del Manchester United de José Mourinho.

 

De acuerdo a información de Record de Portugal y Tuttomercatto, el volante mexicano llama la atención del técnico portugués y estaría en una lista tentativa de refuerzos para los "Red Devils" de cara al próximo mercado de fichajes.

José Mourinho comanda su primera temporada con el Manchester United y tiene en mente hacer modificaciones en el centro del campo, por lo que Herrera es uno de las piezas a seguir, recordando que el lusitano dirigió entre 2002 y 2004 al Porto, en una etapa donde conquistó la UEFA Champions League.

Herrera, de 26 años, ha aparecido como capitán en el equipo de Nuno Espírito Santo, recientemente, no fue considerado dentro de la convocatoria de Juan Carlos Osorio para la disputa de los encuentros amistosos de la Fecha FIFA con la Selección Mexicana, por lo que se encuentra en Portugal preparando el duelo de Copa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!