Horarios

Héctor Bellerín demuestra por qué es más rápido que Usain Bolt (VIDEO)

LONDRES, Inglaterra.- No hace mucho Héctor Bellerín, el lateral derecho del Arsenal, le lanzó el reto a Usain Bolt de enfrentarse a él en una carrera de velocidad. “Quizás después de Río 2016”, fue el supuesto mensaje del ¿hombre más rápido del mundo?
 
Pues bien, aún el jamaicano no ha respondido al desafío y Bellerín se vanagloria en decir que no es a él a quien tienen que presionar, sino al nueve veces medallista de oro olímpico.
 
 
Bellerín posee el récord del Arsenal de los 40 metros con 4.42 segundos. Cuando Bolt implantó el récord mundial de los 100 metros en el campeonato mundial de Berlín en el 2009 sobrepasó los 40 metros en 4.64 segundos, por lo que sería incapaz de derrotar al catalán en una carrera de esta distancia.
 
Este sábado Bellerín demostró que perfectamente puede ser el hombre más rápido del mundo en una carrera corta con una acción defensiva simplemente perfecta.
 

¿Será que Usain Bolt no le ha respondido el reto por miedo a perder su imbatividad? Aún Bellerín continúa esperando esa llamada desde Jamaica. Pero aún no se produce…
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!